El Camino No Elegido

En la habitación del albergue Ondarreta La Sirena (San Sebastián – Donostia)

Posted in de la memoria by María Camín on mayo 30, 2010

En la habitación un hombre dormía, la puerta de la terraza la habían dejado abierta, me temí lo peor, la ropa estaba seca pero no eché en falta cosa alguna en mi armario. Hice algo de ruido, mientras encontraba el frontal, procurando el menor pero nada que perturbase sus sueños, él no pareció apercibirse. Ni me molesté en ponerme la camiseta en el baño, había perdido una de las hombreras, una media hora más tarde arribó un vendaval de ellos, yo disfrutaba de mis imágenes, fueron algo descuidados; por fortuna el hombre que dormía no era de los que tienen el sueño ligero. <<The Greek>> se acercó a mi cama, fue muy dulce ¿Todo está bien? -me preguntó. Sí, aquí con esto, disfrutando. ¿Y yo a vosotros? ¿os molesté en algo? No, no, en absoluto -dijo mientras dejaba su mano caer con cuidado sobre la curva baja de mi espalda; fue un gesto reconfortante y mi cuerpo no aborreció ese contacto. En seguida nos dormimos todos, creo.

.

De Pasajes de San Juan a San Sebastián, del día a la Noche

.

.

Tagged with:

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] En la habitación del albergue Ondarreta La Sirena on Mayo 30, 2010 at 10:48 pm […]

  2. […] (de la noche anterior) […]


Responder

