El Camino No Elegido

Yo

Posted in Uncategorized by María Camín on abril 28, 2010

Vivo en el Camino del Norte. Pero por delante de mi casa nunca había pasado el Camino hasta ahora. Alguien pintó una flecha amarilla en la farola de la puerta de mi casa. Y el hecho me gustó, si he de confesarlo sí. Me pareció significativo .~)

Así que yo soy alguien y escribo desde el Camino todos los días.

.

María Camín

.

DE INTERÉS:

27/ mayo/ 2010… Si piensas realizar este itinerario y vas a conducirte por Euskadi (patria del euskera), te recomiendo que visites el siguiente enlace porque quizá pueda lograr que tu camino sea más gratificante e integrado:

–  APRENDA USTED UN IDIOMA EN SIETE DÍAS

.

O más sencillo todavía:

Comienza sólo por aprender a decir ¡Hola! y ¡Gracias! que  será mucho (y a la vez, ya ves que nada), para toda la simpatía, del pueblo vasco, que te va a reportar desde el primer paso.

.

Tagged with:

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. María Camín said, on abril 28, 2010 at 10:35 pm

    El viaje de la Roja, la mochila, la colega inseparable (Primavera 2010)
    http://elespiritudelchemin.wordpress.com/via-evolucion/

  2. María Camín said, on abril 28, 2010 at 10:42 pm

    Si te apetece, como peregrino/a, que nos veamos y te enseñe mi ciudad, si es que me encuentro en ella… puedes preguntar por mí en la Bodega de Rivero nº83 de Avilés.. o sencillamente para charlar un rato.

    Buen Camino!!!

  3. María Camín said, on abril 28, 2010 at 10:57 pm

    En respuesta a Yogo o sobre la Maga y la Fuerza

  4. Nandara said, on abril 29, 2010 at 9:10 am

    Preciosa entrada, significativa y surrealista en grado sumo. Imaginación al poder, porque imaginación es poder.
    Dí que sí. Tú puedes con todo y más temprano que tarde lograrás cuanto te propongas.
    Querer es poder, pero querer de verdad.
    Salud.🙂

  5. yo said, on abril 29, 2010 at 9:11 am

    Me encanta lo que dices pero no es imaginativo, es real :))

  6. María Camín said, on mayo 22, 2010 at 1:51 pm

    Aunque ahora mismo no sea transparente… a partir de hoy esta página ya tiene un propósito futuro, que guarda relación esperanzada con la Paz.


Responder

